El delantero de Colón habló de todo y recalcó: "Si uno hace las cosas mal, criticarlo no es lo adecuado. Empeora, lo hace más triste, hace que no salga adelante"
Brian Fernández dio una entrevista en el medio de la cuarentena y deslizó que cuando estuvo cercano al consumo de drogas nadie se le acercó. El delantero de Colón de Santa Fe fue contundente: «No hablo con ningún amigo, me cuesta, pero cuando estuve mal nadie estuvo».
«Es algo que es un bien para mí y para mi familia. Estar aislado, viendo quién soy, me hace muy bien. (…) Antes usaba el celular 24 horas y hoy uso lo justo y necesario. Tengo mis cosas nuevamente, recuperé muchísimas cosas. No recuperé el 100 por ciento porque me falta el 10 que es el fútbol», expresó el atacante en una nota con la radio online Aire de Santa Fe.
«Como me decían mis hermanos: ‘esos son los amigos del campeón’, los del Brian Fernández con plata. Y las cosas no son así», refirió.
El futbolista, con pasado en Defensa y Justicia y Racing Club, recaló en Colón este año pero sus problemas personales lo alejaron de la cancha: «Si uno hace las cosas mal, criticarlo no es lo adecuado. Empeora, lo hace más triste, hace que no salga adelante. Lo digo por si le pasa a otro jugador, a otra gente, que lo puedan ayudar. Necesita una palabra de aliento para que salga adelante, sino lo hundís más. Menos chances de salir le das», completó.
De cara al futuro, con la salida del entrenador Diego Osella y la llegada reciente de Eduardo Domínguez, explicó: «Vino Eduardo, pudimos dialogar bien, me dijo sus expectativas, lo que pretendía y me dijo que vamos a ir de a poco. Viniendo desde abajo me gané un viajecito con Central. A pesar que quedé afuera la dije al profe ‘perfecto, profe. Agradecido de haber venido'».