Mundo

Brasil: empresario apareció desnudo en videoconferencia con Bolsonaro


Se visualizó a uno de los integrantes duchándose en una de las pantallas

En una videoconferencia del presidente de Brasil con empresarios pudo verse en una de las pantallas a un participante dándose una ducha, según reportaron medios internacionales.

La reunión había sido organizada por el Paulo Skaf, presidente de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp) y, según testimonios recogidos por G1, fue Bolsonaro el primero en hablar sobre lo que estaba ocurriendo.

«Eh, Paulo (Skaf), hay un colega ahí en el último cuadro que salió fuera, ¿vale?», dijo el presidente, quien acto seguido se dirigió al ministro de Economía, Paulo Guedes.

Al darse cuenta, Guedes dijo: «Hay un tipo que se está duchando ahí, desnudo. Hay un tipo que está desnudo ahí, haciendo aislamiento desnudo en casa y tal, qué bien (risas). El tipo se fue calentando con la conversación y fue a darse una ducha fría (…)».

A lo que Bolsonaro respondió: «Desafortunadamente, lo vimos (risas). Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos desafortunadamente».

Al parecer, al hombre, asesor de Fiesp, se le olvidó apagar la cámara de su ordenador, concluyeron los observadores del caso, según el sitio actualidad.rt.
AEB/OM