Ciudad

Botto: «El discurso de Alberto Fernández fue excelente, preciso y contundente»


Foto: Juan José García

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario y titular del Movimiento Sindical Rosarino se refirió a las palabras del presidente en Rosario

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario y titular del Movimiento Sindical Rosarino se refirió a las palabras del presidente en Rosario

Alberto Fernández pasó por Rosario en la conmemoración del 208° aniversario del izamiento de la bandera argentina y dio un discurso contundente en materia de seguridad y justicia.

Cerca de 7.000 personas escucharon la palabra del mandatario nacional, quien se mostró como “un rosarino más”.

  • Mirá también: Fernández: «Soy un rosarino más a la hora de reclamar seguridad y justicia»

Las declaraciones de Fernández repercutieron hasta en el sector de los trabajadores y en representación de los obreros habló con CLG Alberto Botto, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerzo de Rosario y titular del Movimiento Sindical Rosarino, que calificó el discurso del presidente como “excelente, preciso, contundente y muy comprometido”.

“Es lo que resume la personalidad de Fernández para tomar las riendas del país en un momento muy difícil. Nos deja muy satisfecho”, agregó.

También sostuvo la importancia de “acompañar” el compromiso para ayudar a plasmar en la realidad el objetivo que planteó Fernández de terminar con el crimen organizado. “Ojalá se termine con la violencia en Rosario y la zona que tan preocupado nos tiene al pueblo”, aseveró el gremialista.

Por último, comparó las visitas del último presidente argentino, Mauricio Macri, con la llegada de Alberto Fernández por primera vez a Rosario: “Son diferencias absolutas. Ahora hay compromiso, diferencias de modelo y dan la cara”.