En un encuentro convocado por los gremios y organizaciones que conforman la Unidad de Acción Sindical, el presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, se refirió a la difícil situación que atraviesa el país: “Acá pierden la mayoría de los argentinos, convoco a los trabajadores a unirse”.
El ex gobernador de la provincia remarcó que es el gobierno nacional el que debe escuchar «a los que trabajan y producen» en estos tiempos.
“Convocamos a los trabajadores a unirse, y ojalá se sumen todos los gremios representativos de la actividad productiva de la provincia de Santa Fe, acá hay quien pierde y quien gana, lamentablemente le toca perder a la mayoría de los argentinos, a los que trabajan y producen”, aseguró.
“Hay un sector que gana, de muy poca gente, que son los que especulan, el de la timba financiera, el que tiene información y sabe lo que va a pasar dentro de 3 o 4 días, y en función de eso hace enormes negocios”, recordó Bonfatti.
Reunidos en Rosario, los gremios, asociaciones y dirigentes que integran la Unidad de Acción Sindical coincidieron en expresar su rechazo a las políticas del gobierno nacional.
Además, el presidente del PS graficó que “en un país la plata es una sola, cuando alguien pierde hay alguien que gana, acá pierde la mayoría de los argentinos y una pequeña minoría es la que gana. Es momento de que el gobierno escuche a los que trabajan y producen”, sentenció Bonfatti.