Ciudad
Política y Economía
Regionales

Paso 2019

Bielsa reconoció la derrota en Twitter y felicitó a Perotti


María Eugenia Bielsa utilizó las redes sociales para dar sus declaraciones luego de perder la interna por la gobernación del frente Juntos ante Omar Perotti. La representante de Encuentro por Santa Fe no dudó en felicitar a su rival de Sumar y vaticinó un trabajo conjunto.

En primer lugar, agradeció a «quienes pusieron su esfuerzo en la campaña», e hizo especial énfasis: «Hemos dejado todos, y los hemos hecho con las convicciones de siempre».

Además, felicitó a públicamente a su contrincante, quien se quedó casi con el doble de los votos que ella en las internas. El Frente Juntos quedó primero en la provincia, pero fue Bonfatti, el candidato del Frente Progresista, quien más votos individuales cosechó. Por lo que el trabajo conjunto será esencial para esta fuerza de cara a las generales.

Así lo anunció la política en su cuenta oficial de Twitter: «Sabemos que nuestro espacio será necesario para el triunfo de Juntos. Tenemos mucho para seguir trabajando para sentar las bases de una victoria a nivel nacional».