Deportes

Bella Vista

Bidoglio se prepara: “Sé que estoy en un lugar de privilegio”


Ya es un hecho: Héctor Bidoglio dio su primer paso como entrenador oficial del primer equipo de Newell’s. “Sé que estoy en un lugar de privilegio”, dijo el DT tras encabezar el comienzo de la pretemporada del plantel en Bella Vista.

“Planificamos una pretemporada intensa, con especial énfasis en la idea de juego del equipo”, sostuvo Bidoglio, quien estará acompañado por Fabián Garfagnoli, Gustavo Arciprete, Ramiro Álvarez (PF), Gastón Marín (PF) y César Jaime (EA).

Si bien la Lepra espera contratar más refuerzos para afrontar un semestre de muchas necesidades, ya cuenta con uno de los más importantes: Maxi Rodríguez. “Lo de la Fiera es espectacular”, manifestó el entrenador leproso.

La idea del DT es jugar tres o cuatro partidos amistosos de preparación. Su equipo afrontará cuatro cotejos muy complejos en el regreso a la actividad, y entre ellos se encuentra nada menos que el clásico ante Central.

Los promedios empiezan a apretar y la Lepra debe sumar. “Estoy convencido de que tenemos equipo para salir de esto”, disparó Bidoglio.