Deportes

Copa de la Superliga

Bidoglio evalúa repetir el equipo que triunfó en la ida


Newell’s va por los octavos. Luego de superar por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado viernes en El Bosque, el conjunto que dirige Héctor Bidoglio buscará liquidar la serie inicial de la Copa de la Superliga ante su gente. Para eso, el DT ya trabaja en la conformación del equipo que saldrá a la cancha a partir de las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Abal.

En los ensayos matutinos del comienzo de semana, comenzó a tomar fuerza en Bidoglio la idea de jugar con los mismos 11 que triunfaron en la ida. Es que si bien la primera etapa no fue buena, el equipo levantó su nivel en el complemento y el entrenador se fue conforme.

Los que podrían llegar a cambiar el armado inicial son Fabricio Fontanini y Cristian Insaurralde. El zaguero atraviesa la etapa final de su recuperación de la lesión que lo alejó de las canchas, mientras que el paraguayo de 27 años sería probado en los días que restan al encuentro.

De esta manera, el probable once que buscará pasar de fase y enfrentar a Defensa y Justicia, sería el siguiente: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Stéfano Callegari o Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Luis Leal o Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez.

Por lo pronto, el próximo miércoles a las 11.30, el capitán rojinegro, Maximiliano Rodríguez, brindará una conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento J. Griffa.