Política y Economía

Bianco: «Vidal es un producto de marketing y publicidad»


Así lo manifestó el jefe de gabinete bonaerense al referirse a la ex mandataria provincial y respaldó al gobernador Kicillof

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos «Carli» Bianco, remarcó este domingo que el gobernador Axel Kicillof «tiene un plus con respecto a otros referentes políticos» que tiene que ver con la «transparencia», al tiempo que arremetió contra la ex mandataria provincial María Eugenia Vidal al señalar que «hizo un desastre» en el distrito.

«Sigo teniendo mi único auto particular desde el año 2012. Uno hace política como vive y lo hacemos de esa forma. Axel tenía un plus con respecto a otros referentes», aseguró Bianco en declaraciones radiales.

En ese sentido, consideró: «Axel además de su gran formación y trabajo tiene transparencia, carisma que fue un plus que la gente vió en él». Respecto a la ex gobernadora, manifestó: «Después del desastre que hizo Vidal en esta provincia no puede volver a postularse».

«Vidal es un producto de marketing y publicidad. No fue culpable de todo pero si fue cómplice», subrayó Bianco.
Además, expresó que » (Facundo) Manes dijo que nunca formó parte del gobierno de Vidal y (Mauricio) Macri, pero hay expedientes que sí formó parte de forma particular de manera honoraria».

«En los expedientes decía que Manes ayudaba a la gobernadora a desarrollar el capital mental de la población. Somos la única provincia que tomó una medida más fuerte con aquellas personas que venían del exterior», indicó el funcionario.

Por último, afirmó que están «tratando de cuidar a la población porque por un puñado de irresponsables no se puede poner en riesgo al resto», en relación a la variante Delta de coronavirus.

«Lamentamos que ninguna provincia haya tomado nuestras medidas y ahora lo están lamentando con la variante Delta. Estamos tratando de cuidar a la población porque por un puñado de irresponsables no podemos poner en riesgo al resto.

Avanzamos muy rápido con el plan de vacunación, pasamos los 9 millones de personas vacunadas», concluyó.