Deportes

Mercado de pases

Belluschi se aleja del Ciclón: ¿y vuelve a Newell’s?


El mediocampista Fernando Belluschi tiene contrato hasta mitad de año con San Lorenzo y la dirigencia del Ciclón no tiene intención de renovárselo, informó el portal tycsports.com. De esta manera, el jugador cerrará una etapa de tres años y medios en el club. Y en Rosario muchos ya imaginan que la operación retorno a Newell’s se pondrá en marcha en los próximos días.

Desde el 1º de julio Belluschi será jugador libre. En el último tiempo tuvo un año complicado con muchas lesiones que lo alejaron del campo de juego. El volante cumplirá 36 años en septiembre. Su carrera podría seguir en Newell’s, donde debutó como futbolista o el fútbol chileno, donde tuvo varios sondeos.

El jugador nacido en los Quirquinchos jugó en Newell’s entre 2002 y 2006 y consiguió un torneo local bajo la dirección de Américo Gallego. En ese equipo fue una pieza clave en el carril derecho. Luego pasó a River para luego terminar en el fútbol europeo. Después llegó a México, más precisamente al Cruz Azul, y en 2016 regresó a Argentina para jugar en San Lorenzo.