Deportes

Beckham posa los ojos en un futbolista argentino para reforzar la MLS


El inlges compartió temporada en el PSG de Francia con el jugador que pasó por la selección argentina

La Roma descartó a Javier Pastore y ahora el ex Huracán deberá buscarse club, por eso David Beckham está atento y quiere que el cordobés vaya a jugar al Inter Miami de la MLS. Según lo señaló el sitio FootMercato, el la franquicia del neroazzurro estaría interesado en comprar al jugador para reforzar el equipo, que jugará en la primera división en la próxima temporada.

Pastore estaría con deseos de sumarse a la franquicia del estado norteamericano de Florida, luego de que esta semana la Roma anunció que pretende reducir su presupuesto de fútbol y que no tendrá en cuenta a los tres argentinos del equipo para la próxima temporada (los otros dos son Diego Perotti y Federico Fazio).

El Inter Miami iniciará en los próximos días los contactos con Marcelo Simonian, el representante de Pastore, de 30 años y ex jugador de Talleres de Córdoba, Huracán, Palermo de italia y París Saint Germain (PSG) de Francia.

El Inter Miami había jugado sólo dos cotejos y en ambos había sido vencido en la MLS, suspendida en marzo último a causa de la pandemia de coronavirus, y en el plantel están los argentinos Nicolás Figal (ex Independiente), Julián Carranza (ex Banfield) y Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata), mientras que el entrenador de arqueros del equipo es Sebastián Saja (ex San Lorenzo y Racing).