Espectáculos

#InformeCLG

Beatriz Salomón: un repaso de los mejores momentos de su carrera


Por Mario Luzuriaga

Beatriz Salomón fue una de las mujeres más deseadas por los argentinos durante la década del ochenta. Era una mujer muy imponente y con una gran presencia y eso hizo que le llamara la atención al autor y director Hugo Sofovich. Inició su carrera como modelo y eso le permitió ingresar en el mundo televisivo y cinematográfico, es ahí donde ella se convirtió en una de las «Chicas Olmedo», con otras hermosas mujeres como Adriana Brodsky, Silvia Pérez y Susana Romero.

Recordamos sus momentos en su carrera que estuvo marcada por los programas junto Alberto Olmedo.

Álvarez y Borges

En este sketch tan esperado por el público, en el que ella hace de secretaria de un ficticio secretario de redacción, que esperaban en una sala de espera Olmedo y Portales.

El manosanta

En este paso de comedia, Beatriz se transformaba en «Soraida», la asistente personal del manosanta que siempre tenía la muletilla «Poniendo estaba la mosca», y el maestro aparecía en circunstancias hilarantes.

La segunda situación fue sorprendente por la actriz Verónica Castro, visitó al maestro y confundiéndola con el personaje de Brodsky, se vivió uno de los mejores momentos de la televisión.

Extermineitors 2: La venganza del Dragón (1990)

Emilio Disi y Guillermo Francella vuelven a la acción para detener nuevamente al Dragón, pero además enfrentarán a un nuevo enemigo llamado Randolph McClain. En esta película, Beatriz Salomón interpreta a la hija del coronel que comanda a los Extermineitors.

Atracción peculiar (1988)

En la última película de la dupla Olmedo/Porcel, Beatriz interpretó a una cantante integrante de un grupo ficticio llamado las sobrinas.