Deportes

Central

Bauza piensa en dos cambios para el clásico del jueves


El clásico está en la cuenta regresiva. Después de la dura derrota del domingo pasado ante Patronato en Paraná, el entrenador canalla Edgardo Bauza piensa en dos variantes para el clásico por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Bauza tendrá a todos los futbolistas a disposición, menos a Marco Ruben, quien estaba descartado desde la semana pasada para el trascendental encuentro.

El volante ofensivo Maximiliano Lovera se recuperó de una molestia muscular y tiene grandes chances de ser titular en lugar de Germán Herrera. Así, el DT cambiaría el esquema táctico, apostando por un mediocampista y resignando un delantero.

Aunque no sería el único cambio que tiene pensado el Patón. La otra duda está en la defensa. Óscar Cabezas entró en carrera y competirá el puesto con Marcelo Ortíz para ver quién acompaña a Matías Caruzzo en la zaga.

El resto del equipo sería el mismo que jugó el domingo ante Patronato. Quedan 48 horas y el Patón buscará elegir a los que mejor están para el partido más importante desde su regreso a Central.