Deportes

El plantel de Central hizo fútbol

Bauza no confirmó el equipo para el viernes ante Estudiantes


Confiado y motivado. Son adjetivos con los que se puede hacer referencia al Patón Bauza luego de la conferencia de prensa que brindó este miércoles en Arroyo Seco, luego de haber clasificado la final de la Copa Argentina. Sin embargo, este miércoles se realizó el tradicional ensayo de fútbol pero no confirmó el once inicial para recibir el viernes a Estudiantes.

“En el entrenamiento de mañana vamos a definir el equipo. Al equipo todavía no lo tenemos, hay varios jugadores con problemas. Zampedri está con problemas, Herrera no llega y Caruzzo tampoco”, afirmó el DT. A eso se le agrega la expulsión de Ortigoza en el último partido de Superliga. La buena es que puede volver Óscar Cabeza y que Marco Ruben será titular.

“Me imagino un partido muy duro, como todos los que plantea este rival. No va a ser una excepción, vamos a ver si podemos hacer un partido inteligente para poder ganarlo», agregó.

Cambio de chip

“El orden que tenemos hoy es distinto del que teníamos al principio. Hubo una autocrítica muy grande y hemos ido avanzando. Ese orden es el que nos lleva a ganar partidos y nos llevará a jugar esta final”, apuntó.

«En la Copa Argentina juegan más de 100 equipos y 2 nada más llegan a la final y estamos nosotros. Así que estoy feliz por eso, pero falta, no sabemos ni rival ni el lugar. Ahora pensamos en Estudiantes», concluyó.