Deportes

Conferencia de prensa

Bauza no confirmó el equipo para el martes


Tras la buena imagen que Central mostró frente a Estudiantes, el Canalla deberá ahora reafirmar lo realizado frente a San Martín de San Juan el próximo martes. En la previa del partido, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa pero no confirmó el equipo.

Las dudas que tiene el Patón se debe a las lesiones que Central sufre dentro del plantel. «Todavía no tenemos el equipo, porque tenemos algunos con problemas como Arismendi y Herrera», declaró el DT y explicó que para su equipo no es un partido más: «Este domingo vamos a definir el equipo para jugar un partido, a mi criterio, muy importante por todo lo que significa. Trataremos de ganarlo».

Sin embargo, dio algunas pistas de cuál será el equipo definitivo: «Calculo que Caruzzo va a jugar con Cabezas, junto a Bettini y Parot en la defensa. Gil y Ortigoza trabajaron sin problemas en la mitad de la cancha. Adelante, seguramente Ruben juegue con Zampedri».

Por último, concluyó destacando el rol de los hinchas de cara a lo que afrontará el Canaya en los próximos días. «Es un partido importante, la gente nos va a apoyar y eso también va a ser muy importante porque va a ser un apoyo para todo lo que venga», dijo.

El partido frente al santo sanjuanino, correspondiente a la fecha 7 de la Superliga, fue suspendido en aquella ocasión por las elecciones de autoridades en Rosario Central.