Deportes

Arroyo Seco

Bauza: “Al equipo lo veo bien y con ganas, pero nos falta trabajo”


El entrenador de Central, Edgardo Bauza, contó sus sensaciones luego del último partido amistoso que disputó el Canalla el pasado miércoles ante Platense. El Patón señaló que al plantel lo ve “bien y con muchas ganas”, aunque admitió que “falta trabajo”.

La idea es realizar variantes y buscar ordenar el equipo. Y seguir creciendo a partir de ahí. Todavía nos quedan varias semanas y amistosos para seguir trabajando. Yo veo que día a día el equipo va mejorando”, señaló el DT auriazul.

Hemos mejorado bastante en este tiempo que venimos trabajando. Nos falta trabajo. Central tiene jugadores de jerarquía y es por eso que debemos formar un equipo sólido”, añadió.

Consultado sobre el tema Marco Ruben, cuyo nombre ha aparecido en la lista de posibles salidas, el Patón apuntó: “Él está bien y está trabajando a la par del grupo. Para traer a otro 9 tenemos que vender a uno de los tres que tenemos. Para eso, tienen que venir con la plata. No vamos a regalar a nadie”.

Sobre Rinaudo, otro que aparece en carpeta, pero para ser refuerzo, indicó: “Eso es complicado. La dirigencia de Gimnasia está poniendo algunas trabas. Tenemos otras posibilidades que ya hemos estado analizando”.

A cerca del parado táctico, manifestó: «Vamos a seguir manteniendo el 4-4-2 y tenemos a Lovera como una posibilidad de que ingrese como enganche. Pero venimos trabajando con Ruben y Zampedri adelante«.