Deportes

Barcelona y Wolfsburgo abrirán las semifinales de la «Champions» femenina en España


La primera semifinal, que se definirá a partido único, se disputará este martes desde las 15 de Argentina en el estadio de Real Sociedad

 

Barcelona y Wolfsburgo abrirán mañana las semifinales de la Liga de Campeones de Europa femenina en el estadio Anoeta de la ciudad española de San Sebastián.

La primera semifinal, que se definirá a partido único, se disputará desde las 15 de Argentina en el estadio de Real Sociedad y será transmitida por ESPN 2.

La otra llave se jugará el miércoles entre Olympique Lyon y Paris Saint Germain, ambos de Francia, en el estadio San Mamés de Bilbao.

La final se jugará el próximo domingo en San Sebastián.

Barcelona, finalista de la última edición, eliminó a Atlético de Madrid (1-0) en cuartos de final, mientras que Wolfsburgo, dos veces campeón de la competencia, goleó a Glasgow City (9-1).

En la otra serie se presentará Lyon, el máximo ganador del torneo con seis conquistas (las últimas cuatro consecutivas), ante Paris Saint Germain, que fue el último equipo que le ganó una eliminatoria: en la temporada 2014/15 cuando alcanzó una de las dos finales de su historia.