Economía

Banco Nación anunció que brindará descuentos de hasta el 30%


La bonificación será para seguros de auto, industrias y comercios

El Banco Nación informó este martes que, en el marco de la emergencia sanitaria, otorgará una bonificación del 30% en la cuota del seguro automotor y, para las actividades esenciales, se dará la cobertura de responsabilidad civil del cuatrimestre sin cargo.

Asimismo, anunció bonificaciones de distinto tipo en las cuotas de los seguros para pequeñas industrias y comercios.

«A nuestra función institucional de proteger a nuestros asegurados y sus bienes, hoy sumamos presencia social como una obligación prioritaria. Queremos ayudar a la comunidad a hacer frente y superar los efectos asociados al Covid 19”, señaló Alberto Pagliano, recientemente designado presidente del directorio de Nación Seguros.

Para obtener los beneficios, los asegurados podrán contactarse con la compañía a través de su número Whatsapp (+54 9 11 6597-2035), informó la compañía en un comunicado.

Nación Seguros integra el Grupo Financiero liderado por el Banco Nación y cuenta con presencia en todo el país para ofrecer soluciones a las necesidades de protección de las personas y las organizaciones a través de seguros patrimoniales y seguros de vida.