Policiales

Balearon un taxi que huyó de un asalto: el conductor no resultó herido


El violento incidente tuvo lugar este jueves por la mañana en la zona oeste de la ciudad. Los ladrones efectuaron un disparo contra la luneta del vehículo, que quedó destrozada

Un taxista de 48 años salvó su vida de milagro este jueves al ser atacado a balazos por dos muchachos en la zona oeste de la ciudad. Su auto sin embargo, no salió ileso: sufrió la rotura de la luneta.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en Rueda al 4400. El chofer de taxi relató que dejó un pasajero en dicha cuadra, cuando avistó a dos muchachos que le llamaron la atención.

La víctima indicó que uno de los jóvenes portaba un arma de fuego. El otro le gritó “tachero” y el taxista aceleró intentando huir del lugar. Mientras conducía, escuchó el estallido y vio el vidrio trasero hecho añicos.

Una vez que los perdió de vista, el trabajador se detuvo en 27 de Febrero y Avellaneda, desde donde llamó a la central de radio taxis, que dio aviso al 911. La denuncia fue radicada en la Comisaría 19ª.