Policiales

Balearon a un hombre en Cerrito al 5600 y permanece internado en el Heca


Un hombre fue atacado a balazos en horas de la tarde de este jueves en Cerrito al 5600, donde se realizaron más de 30 allanamientos esta mañana en el marco de una investigación por un doble homicidio.

El hecho ocurrió cerca de las 13. La víctima, de 40 años, se encontraba en el lugar cuando dos hombres pasaron a toda velocidad en una moto y le efectuaron disparos.

El herido, Gustavo R., ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por sus propios medios y con una herida de arma de fuego en el tórax, y permanece internado en el efector público.

Horas antes, en la misma zona donde tuvo lugar el ataque a balazos, se estaban realizando 32 allanamientos en busca de personas y armas para esclarecer lo sucedido en un doble homicidio que data del 1º de enero de este año.

Las pesquisas se realizaron para investigar un doble crimen ocurrido en bulevar Seguí y Grandoli, donde cinco personas se encontraban cenando en la vereda y desde un Chevrolet Corsa Classic que pasaba por la calle se efectuaron múltiples detonaciones, que mataron a dos jóvenes e hirieron a los tres restantes.

Las víctimas de ese brutal ataque fueron Luis T., de 26 años, y Sofía B., de la misma edad, quienes fallecieron debido a múltiples heridas de bala.

Los 32 allanamientos se realizaron coordinados con Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe y Gendarmería.