Este martes falleció Pablo Maciel, de 41 años, quien había recibió el impacto cuando atacaron a disparos una vivienda. El menor que había sido baleado está estable
Un ataque a balazos el pasado sábado terminó este martes de la peor manera. Es que Pablo Maciel, de 41 años, quien había recibido un disparo en la cara en un pasillo de 27 de Febrero al 7400, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación, la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Ferlazzo, tomó nota del fallecimiento de la víctima, quien se encontraba internado en el Heca en grave estado producto de herida de arma de fuego en la zona del rostro.
Los datos aportados la investigación dan cuenta que el sábado 14 pasadas las 19.30 en la zona de calle 27 de febrero al 7400 personas no identificadas al momento ingresan en un pasillo preguntando por otra persona, sobre la cual se reservan los datos aportados por medidas investigativas en curso, para luego realizar múltiples disparos de arma de fuego hacia un domicilio de ese pasillo momento en que la víctima, ajena al hecho, intercede siendo herida gravemente con un disparo de arma de fuego en el rostro.
Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictada por el fiscal interviniente tendiente a la identificación de los agresores y dilucidar la motivación del hecho.
En el hecho resultó herido en miembro inferior por un roce de disparo de arma de fuego el Y. A., de 10 años, quien se encuentra estable.
Nota relacionada
Un hombre está muy grave y un nene resultó herido en un ataque a tiros en zona oeste