Policiales

Un hombre está muy grave y un nene resultó herido en un ataque a tiros en zona oeste


El adulto fue derivado al Heca con un disparo en el cráneo y otro en el cuello

Un hombre está gravemente herido y un nene de 10 resultó herido en un ataque a tiros en la zona de 27 de Febrero al 7400. El hecho tuvo lugar en la tarde del sábado y el menor está fuera de peligro.

Efectivos policiales fueron comisionados por disparos y heridos cerca de las 19.30 a la zona. Según reveló la madre del niño, un sujeto se apersonó y tras preguntar por un hombre, comenzó a disparar.

Un hombre de 41 años recibió varios balazos. Fue llevado por un vecino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez al que ingresó sin signos vitales. Fue reanimado y diagnosticado con posible muerte cerebral. Se encuentra grave. Tiene heridas en el cráneo y el cuello.

Durante el ataque, también fue alcanzado por una de bala un pequeño de 10 años. Personal del Sies lo revisó y diagnosticó un roce de arma de fuego en la pierna derecha. Luego, fue derivado al Heca.

En la escena se hallaron varias vainas servidas y restos de sangre. Se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de evidencia.