"Es una comedia que trata sobre el vínculo de una pareja que se separa y que tiene que volver a convivir”, explicó la directora Sabrina Farji
“Ex casados”, protagonizada por el comediante Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi, finalizó su rodaje esta semana y se convirtió en una de las primeras películas nacionales filmadas bajo protocolos sanitarios, luego del largo y forzoso receso en la industria por la pandemia de coronavirus.
“En marzo tuvimos que suspender, con una semana de rodaje. La opción nunca fue renunciar y fue posible; esa es la mayor enseñanza, fue un triunfo haber terminado el rodaje”, expresó la directora del filme, Sabrina Farji (“Cuando ella saltó”, “Eva y Lola”), durante una visita de Télam al set en Buenos Aires.
![]()
La realizadora, que este mismo año también estrenó “Trópico”, explicó que “‘Ex casados’ es una comedia que trata sobre el vínculo de una pareja que se separa y que tiene que volver a convivir”.
“Ahí es donde afloran todas las discusiones que ya tenían; ella como en un momento muy feminista tratando que él la vea como la mujer que ella siente que es, y él como un machista recalcitrante que no la entiende, que no la ve y le cuesta muchísimo deconstruirse”, añadió.
Con fecha de estreno estimada para agosto de 2021, “Ex casados” se filmó en distintas locaciones del AMBA y en la provincia de La Rioja, y fue la primera cinta en retomar su rodaje luego de las suspensiones para mitigar la propagación de la Covid-19.
Completan el elenco Liz solari, Michel Noher, Campi, Celina Font, Matías Desiderio, con una participación especial de Gabriel Corrado; en tanto que la producción corrió a cargo de Zoelle, RGB, HVGS, Octavio Nadal, Gustavo Yankelevich, Carlos Mentasti, Fernando Sokolowicz, Carlos Harwicz y Picasso Films.
