Deportes

Baja sensible para Cocca: Rinaudo llegó a la quinta amarilla


Fito se perderá el cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, clave por la lucha del descenso

Fito se perderá el cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, clave por la lucha del descenso

Uno de los jugadores que siempre tuvo en cuenta Diego Cocca desde que llegó a Central fue Fabián Rinaudo. Fito, de buen andar en el campeonato local, llegó en el último duelo ante Aldosivi a la quinta amarilla, por lo que se perderá el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a jugarse el próximo domingo desde las 21.45.

Rinaudo fue amonestado por Patricio Loustau luego de cortar un contragolpe del Tiburón y recibió el quinto cartón amarillo, quedando “limpio” para el juego ante Boca, del domingo 8 de diciembre.

En su lugar, se impone el ingreso de Emmanuel Ojeda, quien fue titular en la victoria ante River y sumó un puñado de minutos en la goleada del último lunes en el Gigante ante Aldosivi, reemplazando a Leonardo Gil.

Otra de las variantes seguramente será el regreso de Emanuel Brítez al lateral izquierdo, luego de cumplir su fecha de suspensión. Si Riaño no vuelve al equipo titular (depende de la recuperación de su lesión), el once sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Emmanuel Ojeda, Leonardo Gil y Lucas Gamba; Diego Zabala; Sebastián Ribas.