Más noticias
Policiales

¿Venganza?

Baigorria: tiros en el corralón municipal y un móvil incendiado


Madrugada agitada en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Durante la noche, sujetos armados efectuaron disparos contra el frente del corralón municipal y luego un patrullero se prendió fuego frente a la seccional 24º. Según afirman desde la comisaría, el incendio fue un ataque intencional. Sospechan de una venganza por distintos allanamientos llevados adelante durante los últimos meses.

El móvil policial se encontraba en la puerta de la comisaría ubicada en la calle Moreno al 100 cuando, según estiman desde la seccional, un hecho premeditado derivó en el incendio de la camioneta, que ardió durante varios minutos y tuvo daños totales.

Además, más tarde se conoció la noticia de que el frente del corralón de la Municipalidad de Baigorria fue baleado por dos sujetos armados que pasaron rápidamente por el lugar y efectuaron varios disparos.

Desde la vecina localidad relacionan ambos hechos y sospechan de una venganza por tres allanamientos que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad los pasados 23 de abril y 19 y 23 de mayo.

En este último, la policía había allanado una vivienda usurpada donde se vendía droga, ubicada en Santa Fe al 1000.