Espectáculos

Aventuras de un grupo de adolescentes en un parque jurásico


Netflix estrena "Jurassic World: Campamento Cretácico", una serie animada que narra la estadía de unos jóvenes y su interacción con los dinosaurios

Por Mario Luzuriaga

Los dinosurios y la juventud son la combinación ideal para que resulte una gran aventura, pero si hay un plus como los dinosaurios, el resultado es superador. Netflix estrena este 18 de septiembre «Jurassic World: Campamento Cretácico», una serie animada que recrea los hechos vive un grupo de adolescentes en el famoso parque temático.

Darius, un joven amante de los dinosaurios, tiene como sueño conocer a esos animales. Luego de ganar un videojuego que le otorgó el pasaporte al parque, se encuentra con cinco adolescentes más con personalidades diferentes, que junto a sus instructores, deberán sortear todos los obstáculos y evitar ser atacados por estas criaturas que habitan este complejo.

La serie explora todos los momentos que se mencionaron en la saga que inició el director Steven Spielberg y que continuaron otros directores y lograron respetar todo ese canon tan espectacular que creó el escritor Michael Crichton en su novela homónima.

Hace que el espectador pueda reencontrarse y revivir los peligros que vivirán los protagonistas a la hora de escapar del ataque de algunos de los más feroces dinosaurios que vive en la Isla Nublar, lugar donde se hubica el parque. No va a faltar oportunidad de ver a ejemplares como el Tyrannosaurus Rex, los triceratops, los braquiosauros o los letales velocirraptores; pero también a nuevos dinosaurios que se hicieron populares como el Mosasurus y el creado genéticamente llamado Indominus Rex.

Diversión para grandes y chicos con gran espíritu aventurero.

Calificación: Muy Buena.