Ciudad
Espectáculos

Avanzan las obras de remodelación del Anfiteatro Municipal

Pese a las demoras en la ejecución de la remodelación del Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, desde la Municipalidad confirmaron que se comenzó a armar la agenda de espectáculo para el 2018 que será más extensa que la de este año.

En el espacio emblemático de la cultura de la ciudad se está ejecutando una cubierta metálica para el escenario, que será ampliado para lograr una superficie de 340 metros cuadrados.

Las refacciones comprenden la remodelación del escenario, baños, camarines y oficinas internas.

Además, se colocará una reja perimetral de cerramiento del predio con los portones de acceso correspondientes.

Mientras la ejecución de las obras continúa, el secretario de Cultura, Guillermo Ríos, adelantó que la agenda de 2018 “será más intensa”.

“Apostamos en ese sentido a extenderla a otros momentos del año, ya que vamos a tener un techo que protegerá mejor a los artistas“, resaltó el funcionario.

La remodelación a cargo de la firma Constructora 1 SRL requiere de una inversión del municipio de más de 12 millones de pesos y es parte de las intervenciones para renovación del entorno de la ribera central que en 2017 incorporó el Paseo 20 de Junio por avenida Belgrano entre Pellegrini y el Parque Nacional a la Bandera.

Fuente: VíaPaís