Policiales

Altura Leones

Autopista Rosario-Córdoba: iba contramano y murió al chocar con un camión


Foto: Bomberos de Leones
Foto: Bomberos de Leones

Un siniestro fatal tuvo lugar este sábado por la mañana, cerca de las 8. El conductor de un Fiat 147 perdió la vida tras impactar contra un camión a la altura de Leones, en la autopista Rosario – Córdoba. Según pudo conocerse y un video confirmó, el hombre de 70 años que falleció manejó varios metros a alta velocidad y contramano.

El impacto entre ambos vehículos se produjo en el puente de Leones. El conductor del camión resultó ileso, pero el vehículo quedó cruzando la calzada, por lo que durante la mañana se tuvo que interrumpir el tránsito.

El hombre que conducía el vehículo de menor porte fue encontrado con signos vitales y asistido por los Bomberos de la localidad. Fue trasladado al hospital de Marcos Juárez, donde finalmente falleció.

Según indicó el jefe de Bomberos de Leones, Nicolás Garrone, a Cadena 3 el siniestro se produjo en la mano que se dirige a Rosario.

En las redes sociales, un usuario difundió un video en el que se puede ver a un auto circulando a contramano, que termina impactando contra un camión.