Ciudad

Aunque resta la confirmación oficial, Aerolíneas ya ofrece pasajes de Rosario a Mendoza y Salta


Estaría todo listo para que las conexiones vuelvan a funcionar desde septiembre

Si bien no hubo anuncio oficial, Aerolíneas Argentinas ya ofrece pasajes de avión desde Rosario a Mendoza y Salta. A pesar de que faltan algunas formalidades, ya estaría todo listo para que las conexiones vuelvan a funcionar desde septiembre y en el sitio web oficial ya las ofertan.

El aviso formal vinculado a la factibilidad de esos vuelos aún no llegó al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y por eso no hubo anuncio oficial por ahora. De todas maneras, la Administración Nacional de Aviación Civil ha autorizado vuelos sobre la fecha en el marco de la pandemia y se estima que así será en esta ocasión, por lo que las cuestiones administrativas se definirían cerca de fin de mes.

En principio, regresan a Rosario los destinos de Mendoza y Salta, con dos frecuencias semanales. El vuelo hacia la provincia cuyana sería lunes y viernes, y el servicio hacia la norteña sería miércoles y sábados.

Los tickes tendrían un costo aproximado de 10 mil pesos ida y vuelta. Los trayectos ya existían, pero fueron cancelados debido a la pandemia.