Ciudad
Policiales

Asumió el nuevo jefe de la Policía de Rosario: “El objetivo es brindar mayor seguridad en las calles”


Foto: Juan José García

Daniel Acosta se puso al mando de la fuerza este martes tras la salida de Adrián Gagliani. Antes de eso se desempeñaba como líder de la URVII del departamento General López

Daniel Acosta asumió este martes como jefe de la Policía de Rosario, tras el doble ataque institucional perpetrado contra la Comisaría 16ª y el Order, que trajo como consecuencia la salida de Adrián Gagliani.

Foto: Juan José García

“Les aseguro que no fallaremos”, expresó Acosta durante el acto que marcó el inicio de su liderazgo al frente de la fuerza. Además, se dirigió al personal policial presente y aseguró que quiere que “no lo vean sólo como a un jefe, sino como un compañero que va a estar completamente a disposición para lo que necesiten y para cumplir el objetivo, que es brindar seguridad en la calle”.

Foto: Juan José García

Más adelante, como cierre de su escueto discurso, le habló a los vecinos y entidades civiles de la ciudad: “Quiero que sepan que esta es una unidad regional, una jefatura de puertas abiertas. Toda persona de bien que se acerque a dialogar para lograr el objetivo común, que es firmar la paz en la ciudad, va a ser bien recibida y nos cercaremos adonde nos necesiten”.

Foto: Juan José García

Acosta se desempeñaba como líder de la URVII del departamento General López.