Policiales

Otro homicidio

Asesinaron de una puñalada a un hombre de 57 años en San Lorenzo


Un nuevo homicidio tuvo lugar este miércoles. Esta vez, el crimen se dio en la localidad de San Lorenzo, cuando un hombre de 57 años identificado como Marcelo Delfino Ríos fue hallado sin vida en el interior de su vivienda.

Según las primeras informaciones, la víctima recibió una puñalada fatal en la zona del tórax en su domicilio ubicado en Gelvez al 300. Cuando llegó el fiscal de turno Maxiliamo Nicosia a la zona en horas del mediodía, el cuerpo tenía aproximadamente 12 horas de fallecido, según indiciaron los exámenes médicos en el lugar.

El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizó las primeras medidas en la zona del crimen, no encontró forzamiento en la puerta principal de ingreso al domicilio, pero si en una puerta lateral. Además, según el primer relevamiento realizado, no habría faltantes de elementos de valor en la casa.

Los efectivos tomaron testimonios de vecinos, quienes aportaron datos y características físicas de personas que fueron vistas con la víctima compartiendo una bebida en la puerta de su domicilio horas antes del hallazgo.

A su vez, la fuerza policial solicitó relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, no descartan ninguna hipótesis en cuanto a la motivación del hecho.