Policiales

Asesinaron a un hombre en zona sur y a una mujer en barrio Santa Lucía


Foto: Juan José García

El masculino fue ultimado en la zona de Pasaje 529 y Salvá, con al menos tres disparos. En el otro asesinato, la víctima recibió un disparo en la cabeza en Misiones al 2200

Dos nuevos crímenes tuvieron lugar este viernes por la tarde en Rosario. Un hombre fue asesinado en zona sur, con al menos tres disparos, y una mujer falleció en el barrio Santa Lucía tras recibir un disparo en la cabeza.

El primer crimen sucedió en la zona de pasaje 529 y Salvat, donde dos sicarios emboscaron a un hombre que se trasladaba en una Chevrolet Meriva cerca de las 17.30. Al alcanzarlo, le dispararon en varias ocasiones e inmediatamente se dieron a la fuga. La víctima falleció en el acto tras recibir el impacto de al menos tres disparos en la espalda y la nuca..

En tanto, el segundo ataque sucedió casi en forma simultánea, en la zona oeste, en inmediaciones de Misiones al 2200 en el barrio Santa Lucía. Allí, resultó herida una mujer, que murió minutos después en el Policlínico San Martín tras constatar heridas de arma de fuego en el cráneo.

Desconocidos abrieron fuego contra la víctima mientras realizaba tareas de limpieza en el domicilio , que fue derivada de urgencia al policlínico, pero falleció minutos después.