Policiales

Violencia en ascenso

Asesinaron a puñaladas a un policía de franco en el Parque Urquiza


Foto: Juan José García

Un policía que estaba de franco fue asesinado en la noche del viernes en la zona del Parque Urquiza. Según trascendió tenía heridas de arma blanca en el cuerpo.

Fuentes policiales confirmaron que fue hallado detrás del Planetario y recibió varias puñaladas que terminaron con su vida. El hombre fue identificado como José Luis Miguel Galeano, oficial de la policía santafesina perteneciente a la comisaría 21°.

Foto: Juan José García

La Policía y el Sies trabajaron en el lugar y confirmaron su muerte. También intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para levantamiento de rastros y análisis de imágenes de cámara de seguridad de la zona. Fuentes oficiales aseguraron que hay medidas en curso para la identificación de los posibles sindicados.

De acuerdo a las primeras infomaciones, Galeano fue interceptado por tres personas con aparentes intenciones de robo. Luego, comenzó una pelea con una de ellas que fue la que lo apuñaló.

Foto: Juan José García

El atacante huyó de la escena del crimen, aparentemente, con algún elemento que sería de la víctima. Si bien Galeano estaba de franco, se investiga si llevaba consigo el arma reglamentaria y fue robada, informó Fiscalía.