Policiales

Asesinan a un joven de varios disparos en el interior de un barrio de Mendoza


Oscar Miller, de 29 años, falleció tras recibir tres tiros en cercanías de una iglesia en Campo Papa, a Godoy Cruz

Un joven de 29 años fue asesinado de tres disparos durante un ataque por desconocidos en el interior de un barrio, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.50, en inmediaciones de una iglesia ubicada en el interior del barrio Campo Papa, a unos seis kilometres de la capital provincial, donde la víctima, identificada como Oscar Miller fue atacada.

De las primeras pericias surgió que el joven caminaba a esa hora por la zona y a pocos metros de llegar a una iglesia de la zona fue interceptado por una o dos personas con armas de fuego.

Miller fue agredido a balazos y, herido, por sus propios medios se levantó para dirigirse a la vivienda de un amigo para pedir ayuda, por lo que esté lo trasladó en su vehículo al hospital Del Carmen, en tanto los agresores huyeron del lugar.

Los médicos de guardia le diagnosticaron tres heridas de fuego, uno en el abdomen, otro en el tórax y otra en una de sus piernas.

El joven fue operado y quedó en terapia intensiva hasta que cerca de las 23 murió a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, los investigadores trabajaron en el lugar para reunir elementos para dar con el o los atacantes y determinar las causas del hecho que hasta el momento no tiene detenidos.