Policiales

Asaltaron una panificadora y se llevaron un millón y medio de pesos


El robo ocurrió esta mañana en San Nicolás al 3200. La Policía realiza varios allanamientos y habría un detenido

Una panificadora ubicada en la zona suroeste de la ciudad sufrió un millonario robo este martes por la mañana. Cuatro delincuentes ingresaron a la compañía y se hicieron con aproximadamente 1 millón y medio de pesos. Uno de ellos habría sido detenido y hay allanamientos en la zona para dar con los malhechores restantes.

Según informaron fuentes policiales, cuatro ladrones armados ingresaron cerca de las 9 a la panificadora ubicada en San Nicolás al 3200. En tan solo 8 minutos lograron su cometido: llevarse 1 millón y medio de pesos. Se estima que tenían la información de que esa cantidad de dinero se encontraba en el lugar. También se llevaron ropa y celulares de los trabajadores de la firma.

Uno de los teléfonos móviles robados, a través del sistema de GPS, guió a la Policía hacia una vivienda de pasillo de Fragata Sarmiento e Iriondo, en la zona sur de la ciudad. Los efectivos policías encontraron en ese lugar prendas y objetos robados a los empleados, aunque el dinero no estaba.

En el allanamiento, que continuaba este martes por la tarde, fue detenida una persona que supuestamente habría participado en el asalto a la empresa.