Policiales

Arroyo Seco: ladrones armados asaltaron a un hombre cuando entraba a su casa


El robo ocurrió en horas de la noche del jueves. Los delincuentes se hicieron con dinero y elementos de valor. Luego huyeron en el auto de la víctima

Un hombre fue víctima de un robo este jueves por la noche cuando ingresaba a su casa ubicada en Arroyo Seco. Ladrones armados lo redujeron y lo hicieron entrar al domicilio para hacerse con dinero y elementos de valor. Luego huyeron en el auto de la víctima.

Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió alrededor de las 23 de anoche en Yrigoyen 500 Bis de la vecina localidad, cuando un hombre que estaba ingresando a su casa a bordo de su camioneta Toyota fue abordado por dos delincuentes armados que lo redujeron y lo hicieron entrar al hogar.

Dentro del mismo sustrajeron dinero, elementos de valor y se hicieron con el celular de la víctima, dándose a la fuga en el vehículo del sujeto asaltado.

La Policía llegó al lugar y constató que el iPhone sustraído se encontraba en las inmediaciones de la estación de servicios YPF de la autopista Rosario – Santa Fe, según marcaba el GPS.

Actúa personal de la comisaría 27ª.