Política y Economía

Arroyo: «Inicié el protocolo de aislamiento, no presento síntomas»


El ministro de Desarrollo Social tuvo estrecho contacto con Martín Insaurralde, un caso activo de coronavirus confirmado en las últimas horas

Luego de que Martín Insaurralde confirmó que dio positivo de coronavirus, el licenciado Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, inició el protocolo de aislamiento ya que tuvo contacto el día miércoles con el intendente de Lomas de Zamora. Además se le realizó el hisopado correspondiente.

El funcionario nacional estaba acompañando a Alberto Fernández en su recorrida por La Rioja. Tras la confirmación del nuevo caso, tanto Arroyo como toda la comitiva presidencial decidieron no viajar a Catamarca, otra de las provincias que iban a visitar este viernes.

Además del ministro hisopado y el presidente, integraron la comitiva presidencial los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.