Deportes

Armani, Suárez, Angileri y Maidana se entrenaron diferenciado en la vuelta al trabajo


Por otro lado, Gallardo recuperará el viernes a los futbolistas convocados en la triple fecha de Eliminatorias de cara al partido frente a Newell's

El arquero Franco Armani, los defensores Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana y el delantero Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada este miércoles en River Plate, en la vuelta a las prácticas en el predio del club en Ezeiza luego de dos días de descanso.

Armani y Suárez padecen sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. El caso del arquero fue más reciente, ocurrió en Venezuela durante el primer entrenamiento del seleccionado argentino durante las Eliminatorias Sudamericanas y fue desafectado luego del partido inconcluso ante Brasil.

El atacante cordobés quedó al margen del triunfo ante Sarmiento de Junín (2-1) y en el empate ante Independiente (1-1). Su regreso, como el de Armani, es incierto aún.

Angileri está en la etapa final de su rehabilitación por un desgarro en el isquiotibial izquierdo y de los cuatro es quién más chances tiene de obtener el alta médica a la brevedad. En tanto, Maidana se recupera de un desgarro en el recto anterior.

A partir del viernes, River recuperará a los futbolistas convocados en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: los defensores Paulo Díaz (Chile), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay) y al delantero Julián Álvarez (Argentina).

El plantel realizó tareas aeróbicas y ejercicios de fuerza en el gimnasio del River Camp de Ezeiza a raíz de las lluvias intensas. A su vez, todos los hisopados realizados a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo, según informó River.

  • River se prepara para el partido del miércoles 15 ante Newell’s Old Boys, en Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo entrenamiento será mañana a las 10, en River Camp, a puertas cerradas.