Info General

Argentinos apuestan al turismo local: más de un millón de personas en la costa


Entre diciembre y la primera quincena de enero, las catorce localidades de la costa argentina recibieron 1.200.000 personas de veraneo

Entre diciembre y la primera quincena de enero, las catorce localidades de la costa argentina recibieron 1.200.000 personas de veraneo

El partido bonaerense de La Costa fue visitado entre diciembre y la primera quincena de enero por más de 1.200.000 turistas, reveló hoy el intendente Cristian Cardozo.

En diálogo con Télam, el funcionario sostuvo: “Estamos muy contentos por como se viene desarrollando la temporada de verano, ya que entre diciembre y la primera quincena de enero hemos tenido 1.200.000 visitantes a lo largo de las 14 localidades que integran nuestro distrito”.

“Desde el municipio trabajamos para que cada turista que visite La Costa se sienta como en su casa y agasajado”, señaló Cardozo.

Asimismo, indicó que “somos anfitriones por naturaleza y tenemos precios accesibles para todos los gustos y posibilidades”.

El jefe comunal agregó “nuestro mayor motor productivo es el turismo y las políticas nacionales y provinciales sumadas a la labor realizada a nivel local, llevaron a que hoy tengamos este resultado positivo con muchas expectativas para lo que continúa”.

“Para este verano 2020 tenemos una agenda diaria de eventos deportivos, culturales y actividades pensadas para que nuestros visitantes disfruten de las bellezas naturales, además de las opciones de Parques Temáticos, teatro y cine”, enfatizó Cardozo.

Asimismo, señaló que quienes se quieran acercar a disfrutar su vacaciones estivales a Mar del Tuyú, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Lucila del Mar , Costa del Este, Las Toninas, Costa Azul, Aguas Verdes entre el resto de las localidades del distrito costero “pueden consultar la agenda diaria de actividades en la web www.lacosta.gob.ar o bajarse la aplicación Viví La Costa”.