Deportes

Argentina se mide ante Italia esta tarde, con Messi en duda por una sobrecarga


Lionel Messi padece una sobrecarga en los aductores y le generó dudas al entrenador del seleccionado argentino sobre su inclusión en el equipo titular que hoy enfrentará amistosamente a Italia, desde las 16.45 (19.45 de Inglaterra) en el Etihad Stadium, de Manchester City.

El inconveniente se observó al término del entrenamiento de ayer y le generó una disyuntiva al cuerpo técnico, ya que la duda pasa por hacerlo jugar de titular pero solamente un tiempo, o bien preservarlo para el cotejo del próximo martes frente a España, en el Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

En este aspecto, la chance de que juegue solamente en el segundo tiempo es menor, pero en cualquier caso es Ever Banega el reemplazante al que tiene Sampaoli en la mira para la eventual ausencia del capitán.

El probable equipo para enfrentar a los italianos se conformará entonces con Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi o Ever Banega y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.