Central cayó ante Independiente por 2 a 1 en la fecha final de la Superliga. El Canalla comenzó ganando de penal, pero no pudo mantener el resultado y el Rojo lo dio vuelta. A continuación, el análisis individual de los jugadores de la institución de Arroyito:
Jeremías Ledesma (5): Fundamental para que Central no pierda por más goles de diferencia. Víctima de una defensa que regala muchos espacios y lo deja expuesto constantemente.
Nahuel Molina (3): Fuera de cualquier esquema defensivo. Un partido malo.
Matías Caruzzo (4): Desentendido de la defensa, regalando mucho espacio. De yapa, durante el segundo tiempo obró, inentendiblemente, de 8.
Miguel Barbieri (3): No estuvo firme en defensa y se lleva la quinta amarilla para quedar fuera de la Copa de la Superliga.
Alfonso Parot (4): Con altas y bajas constantes, solamente dejó nuevamente en evidencia que las desconcentraciones le son constantes
Fabián Rinaudo (4): El físico, y los años, hacen que su aporte en experiencia no le alcancen para cumplir con la labor que le asigna el entrenador. Pretemporada urgente para él
Néstor Ortigoza (5): Fue acertado a la hora de convertir el penal, pero tuvo varias falencias haciendo que el mediocampo pertenezca casi en su totalidad a Independiente
Washington Camacho (2): Un jugador que podría dar más pero que intenta constantemente por la misma vertiente cuando luego de mucho rodar la pelota ve que debería intentar otra cosa.
Joaquín Pereyra (2): Muy poco en todo.
Maximiliano Lovera (5): El único que ha generado algo en el mediocampo, bien o mal, estuvo activo. El contexto táctico no colabora en su desarrollo deportivo.
Fernando Zampedri (3): Carencia de efectividad, algo que prevaleció frente a sus ganas de buscar en ataque.
Los que ingresaron
Jonás Aguirre y Rodrigo Villagra: No modificaron la ecuación del partido.
Germán Herrera: Ingresó más por lo que podía generar animicamente. Futbolisticamente tampoco generó diferencias.
Desde el banco
Diego Cocca (3): No consiguió resolver el duelo de esquemas y los cambios no modificaron ni el resultado ni tampoco el desarrollo de un partido muy malo. En vista de que aún preponderan las falencias y vicios de los planteos de Ferrari deberá trabajar en profundidad con un plantel que hoy se va con un aplazo general.