El ex jefe de Gabinete y actual funcionario del Gobierno nacional opinó tras el alegato de la ex presidenta en la causa dólar futuro
El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, consideró que el alegato de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la causa dólar futuro fue «una clase política».
«Lo que hizo Cristina fue una clase política. Lo que explicó hoy es que la denuncia es una chantada, tanto ella como el ministro de Economía, Axel Kicillof, no tenían ninguna facultad de meterse en las decisiones del Central», sostuvo el ex jefe de Gabinete.
En declaraciones radiales, el ex jefe de ministros sostuvo que la actual vicepresidenta «puso en discusión pública a los jueces» que «van a tener que explicar las barbaridades que hicieron en estos últimos años en conjunto con el Gobierno anterior».
«No tenía ninguna duda que Cristina iba hacer lo que hizo, es la jefa del movimiento popular peronista y es la única que puede tener una discusión de esta altura, donde todas las causas son armadas e inventadas», señaló.