Deportes

Ángel Di María marcó su primer gol en Juventus y luego salió lesionado


El atacante argentino tuvo su estreno en la red con la camiseta de su nuevo club. A lo último preocupó

Ángel Di María, que despertó el entusiasmo de los hinchas en su arribo al equipo italiano, marcó su primer tanto en el triunfo ante el Sassuolo por la primera fecha de la Serie A. El rosarino ya había hecho su debut con la Juve en un partido amistoso contra Chivas de Guadalajara.

Solo le bastaron 26 minutos al talentoso delantero para convertir su primer tanto, cuando capturó un centro en el segundo palo y de sobre pique dejó sin posibilidades al arquero Andrea Consigli. El equipo de la Vecchio Signora ganó por 3-0 en un cotejo disputado en el Allianz Stadium Juventus.

De esta forma, el delantero de 34 años vuelve a llamar la atención de Lionel Scaloni de cara a la lista de buena fe para el próximo Mundial, uno de los citados que trae mayor rodaje, activo a la hora de marcar y con un presente intachable.

A pesar del buen presente, preocupó su salida a los 20 del segundo tiempo, al salir reemplazado por Fabio Miretti por lesión. El rosarino salió tomándose el aductor y causó preocupación no solo en el banco de Juventus sino también en el cuerpo técnico de la Selección.

El ex delantero del Paris Saint Germain, en donde conquistó 19 títulos, firmó contrato con la Juventus por un año a cambio de 7 millones de euros en busca de conquistar la Champions League.