Espectáculos

Ángel De Brito tildó de «misógino» a Jorge Rial


El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" comenzó una disputa contra su colega por una dura crítica a su programa

Pesea la larga trayectoria que los une en el mundo del espectáculo, Ángel De Brito disparó contra Jorge Rial luego de recibir una fuerte crítica sobre su trabajo en » Los Ángeles de la Mañana». El presentador recordó las polémicas relaciones amorosas de su colega y lo tildó de «misógino».

A través de su cuenta de Twitter, De Brito respondió la despectiva calificación que recibieron las panelistas de su ciclo en una nota publicada por portal de noticias fundado por Rial. «El misógino ataque de las ‘angelitas’ a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión», fue el título que enfureció al jurado del «Bailando».

«Misógino es lo que les hicieron a Loly y a Marianela. Saludos», comentó el conductor de El Trece en un claro mensaje contra Rial, y su antigua relación con Loly Antoniale y Marianela Mirra.

El conductor de » Intrusos» se separó de Antoniale en 2015 luego de que ella asegurara que le fue infiel con Mirra, la ganadora de » Gran Hermano» en 2007. En ese momento, Rial disparó contra la ex participante del reality por difundir chats por WhatsApp de los dos.