Espectáculos

Ángel de Brito estalló contra los que «cuidan» a Horacio Cabak


El periodista apuntó a los integrantes de "Polémica en el Bar" y otros programas

Ángel de Brito recibió duras críticas por exponer la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato con acusaciones de infidelidad hacia el conductor. Indignado, el periodista de espectáculos mostró cómo la pareja supuestamente engañada fue quien se contacto con él, y lanzó munición pesada contra sus detractores, tratando de cobardes y machistas a los integrantes de «Polémica en el Bar» y otros programas de televisión.

“Esto no fue un carpetazo para Cabak. Cabak se la mandó y pasó lo que pasó. Me escribió en vivo la mujer, sabía que iba a trascender igual y preferí contarlo al aire”, sostuvo en un comienzo Ángel en la emisión del miércoles de «Los Ángeles de la Mañana».

“Sí entiendo del ‘carpetazo’ que muchos que odian lo que dice Cabak, aprovecharon la bolada para pegarle”, analizó De Brito con respecto a los rumores de presuntas intenciones políticas detrás del estallido del escándalo.

“A Ventura no todos se le animaban en ese momento, y con Cabak tampoco. El primer día cuando lo contamos acá todos hicieron un silencio total. Arrancaron un día después”, lanzó el jurado de La Academia, sin dar nombres propios.