Policiales

Andino: dos hombres en grave estado tras volcar en la ruta


Perdieron el control del vehículo, chocaron contra dos columnas y salieron despedidos

Perdieron el control del vehículo, chocaron contra dos columnas y salieron despedidos

Un hombre quedó en coma y otro está herido de gravedad luego de volcar su auto en la ruta 26s, a la altura de la localidad santafesina de Andino. El siniestro vial se dio cerca de las 22 del viernes, cuando el conductor perdió el control del vehículo, comenzó a dar tumbos e impactó contra dos columnas de alumbrado.

Le hecho se dio cerca del cementerio de Andino donde, aparentemente, el auto (Ford Mondeo) mordió la banquina y por consiguiente el accidente. El conductor y el acompañante fueron lanzados del habitáculo durante el siniestro y sus cuerpos fueron hallados a varios metros. Ambos ocupantes tienen cerca de 40 años y serían oriundos de Rosario y Granadero Baigorria, según informó el portal IRE.

El director del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Ariel González, comentó al portal que «uno de los ocupantes del auto -aparentemente se trataría del conductor- se encuentra en estado de coma, con un traumatismo encéfalo craneano grave, además de un hematoma subdural y edema por lo que debió ser intervenido por el servicio de Neurocirugía. Además sufrió fracturas en pelvis y miembros inferioes por lo que fue asistido también por el área de Traumatología».

«El otro paciente -agregó el director del Eva Perón- sufrió un politraumatismo de menor complejidad, con fracturas en miembros inferiores, pero de menor gravedad que el otro paciente».