Policiales

Allanan un departamento sospechoso de haber sido usado para abuso de menores


La Policía secuestró documentación y ropas al allanar un departamento de la localidad bonaerense de Villa Adelina supuestamente utilizado por el árbitro Martín Bustos para mantener relaciones sexuales con menores de las divisiones infantiles de Independiente, informaron hoy fuentes policiales. 

En el allanamiento del inmueble ubicado en el Primer piso D de la calle Joaquin V. Gonzalez 1360 de Villa Adelina, partido de San Isidro, efectuado anoche, se halló documentación a nombre del árbitro y elementos que hacen suponer que se utilizaba como domicilio alternativo, agregaron.  

Previo a ese allanamiento, la Policía bonaerense junto a a la Metropolitana y la Agencia Federal de Inteligencia realizaron otros dos procedimientos en el mismo edificio, tipo PH, sin ningún resultado. 

El martes se difundió una conversación vía chat en la que Bustos intenta ganarse la confianza de un futbolista menor de edad alojado en la pensión de Independiente, a quien invita a tomar algo y le dice que cuando se conozcan y tengan más confianza le daría «la llave» de su casa, en San Isidro. 

Bustos fue el primero de los siete detenidos que tiene la causa en la que se investiga el abuso y la corrupción de menores pertenecientes a las divisiones infantiles de Independiente que lleva adelante la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, quien ya identificó a nueva víctimas.