Más noticias
Policiales

Asociación ilícita

Allanamientos y detenciones a integrantes de la banda “La Gringa”


La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en conjunto con el Organismo de Investigaciones (OI) realizó esta mañana dos allanamientos en Rosario y Capitán Bermúdez. Dos mujeres que integran una banda de asociación ilícita quedaron a disposición de la Justicia. Además, los efectivos actuantes secuestraron dinero, celulares y otros elementos de interés. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las tareas realizadas por las autoridades policiales.

Los operativos se realizaron en calle Buenos Aires al 600 de Capitán Bermúdez y en calle Lorenzini al 4600 de Rosario. En el primero de ellos quedó detenida Jesica G., de 36 años y en el restante, María C., de 32 años. Ambas están imputadas como miembras en la asociación ilícita de la banda “La Gringa”.

Tras los procedimientos, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, chips, dinero en efectivo, maquina para contar billetes y diferentes documentaciones.

Las tareas fueron ordenadas por el fiscal Matías Edery, de la Agencia de Crimen Organizado y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).