Sin categoría

Alberto Fernández participará de un nuevo encuentro con el Grupo de Puebla


Será a partir de las 16 mediante videoconferencia. Analizarán la situación de la región frente a la pandemia del coronavirus Covid-19

El presidente Alberto Fernández participará esta tarde de una nueva reunión virtual del Grupo de Puebla para continuar analizando la situación regional frente a la pandemia del coronavirus, así como también el endeudamiento con organismos internacionales.

El mandatario formará parte del quinto encuentro del foro progresista latinoamericano, del que también participarán el colombiano Ernesto Samper, el uruguayo José «Pepe» Mujica, los brasileños Luiz Inácio «Lula» Da Silva, Dilma Rousseff, Fernando Haddad y Aloizio Mercadante. A la reunión virtual, que comenzará a las 16, también se sumará el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz.

Además de analizar la situación regional frente a la pandemia de coronavirus, los referentes del progresismo latinoamericano y el economista estadounidense hablarán sobre el nivel de endeudamiento de los países americanos, en medio de los planteos para que se condonen pasivos y así permitir la recuperación económica.