El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que le «preocupa» que el 28 de octubre, tras las elecciones, el presidente Mauricio Macri «vuelva a enojarse» y haga «un disparate como el que hizo del 12 de agosto».
«Nos esperan tiempos muy difíciles», pronosticó el referente opositor al afirmar que se trata de un escenario «complejo» y con «muchas carencias».
Alberto Fernández, en declaraciones a Radio 10, aclaró que si gana las elecciones, «no van a ser más difíciles que estos porque van a cambiar las prioridades, pero van a ser tiempos difíciles».
«Me preocupa que el 28 de octubre vuelva a enojarse Macri y vuelva a hacer un disparate, como el que hizo del 12 de agosto. Le pido que no vuelva a hacer lo mismo», apuntó.
En ese sentido, pidió que el Presidente «se enoje con él mismo» al argumentar que «todo lo que pasó fue culpa de él». «Entiendan que el escenario es muy complejo, no es fácil», insistió el candidato al referirse a la crisis económica.
Por otro lado, fustigó: «Lo escucho a Macri decir que se endeudó para pagar la deuda de Cristina, es incalificable», mientras argumentó que «la Argentina era el país en el mundo con la más baja relación de deuda con producto bruto». En ese sentido, el candidato opositor recomendó al Presidente «revisar sus mentiras».