Más noticias
Política y Economía

Conferencia de prensa

Alberto Fernández: «Con Macri tuvimos una charla cordial y franca»


 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló en conferencia de prensa este miércoles por la tarde luego de los anuncios económicos del presidente Macri y de la conversación telefónica que mantuvieron luego del mediodía.

«Hablé con el presidente. Me planteó su preocupación por cómo están las cosas, y yo le manifesté a Macri mi necesidad de ayudarlo, teniendo en cuenta mi rol de candidato. Fue una charla cordial y franca», comentó.

«Está claro que Macri y nosotros representamos cosas diferentes, tenemos miradas distintas del país. Pero fue una buena charla y una buena manera de llevar tranquilidad al país y los mercados. Todos queremos que el país se estabilice, de distintas formas», agregó.

Sobre las elecciones del pasado domingo, aseguró: «Sentimos que la gente respaldó nuestra propuesta, que no desconoce el pagar la deuda, pero sí un funcionamiento distinto de la economía».

«Hay que llegar al 10 de diciembre, hay que hacer un esfuerzo todos para llevar adelante esta transición y evitar seguir haciendo esta pregunta», remarcó.